Todo estaba en desorden

Álvaro Obregón: La apuñalan dentro de su casa

La hermana de la víctima halla el cadáver cubierto con una cobija
Arturo Ortiz Mayén
07/04/2016 - 08:54

Tirada dentro de su recámara y cubierta con una cobija fue encontrada una mujer de 57 años que murió tras ser apuñalada.

El hallazgo del cuerpo de Hortensia Hernández Jiménez, de 57 años, ocurrió la noche del martes en la calle Ángel R. Cabada, en la colonia Jalalpa El Grande, en Álvaro Obregón.

Una hermana de la mujer llegó a buscarla a su casa aproximadamente a las 11:20 de la noche. Le había estado marcando a su celular y como no le respondía decidió ir a buscarla.

Al llegar a la vivienda, en la manzana 57, lote 21, tocó en varias ocasiones, pero no hubo respuesta. Empujó la puerta con fuerza y logró abrirla.

Descubrió que todo estaba en desorden y al entrar a la habitación la encontró tirada.

Parecía estar inconsciente, por lo que se hincó e intentó reanimarla. En ese momento se dio cuenta que había un rastro de sangre en la espalda y salió a buscar ayuda. 

Vecinos que escucharon los gritos de la mujer pidieron ayuda de una patrulla. 

Uniformados del sector Santa Fe llegaron minutos después y llamaron una ambulancia. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que revisaron a la mujer detectaron que ya no tenía signos vitales. La herida punzocortante que le causó la muerte estaba en las costillas del lado izquierdo.

La hermana de la víctima entró en crisis nerviosa y no logró dar detalles sobre Hortensia y su entorno. Los vecinos no notaron nada extraño. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Álvaro Obregón 1. 

LOS HECHOS

23/03/2016

Con una toalla enredada en el cuello fue descubierto el cadáver de una mujer en un hotel de la colonia Tabacalera. 

20/03/2016

A Marily José Zúñiga la asesinó su pareja sentimental en la colonia Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán. Él escapó y la dejó en una cama cubierta con sábanas.

15/03/2016

Gabriela, de 32 años, fue asesinada por su ex novio en la colonia La Carbonera, en Magdalena Contreras. La invitó a cenar y después la atacó por celos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK