Estaba reportada como desaparecida

Xochimilco: Mató a su mamá porque lo regañaba

Tras darle un tiro, el chavito de 16 años metió a su madre en una tina y la abandonó en un terreno
Arturo Ortiz Mayén
07/03/2016 - 09:48

Mientras descansaba en su cama, una mujer de 42 años fue asesinada de un balazo por su hijo de 16, quien posteriormente metió el cadáver en una tina de plástico que abandonó en un terreno de siembra en la delegación Xochimilco.

El adolescente supuestamente la asesinó porque ella lo regañaba y le impedía salir.

En su edición del viernes, EL GRÁFICO dio a conocer el hallazgo del cadáver de la víctima, quien ahora se sabe, había sido reportada como desaparecida por su esposo el pasado 23 de febrero.

Ayer, la Procuraduría capitalina informó que los restos de la mujer fueron identificados el viernes por los pedazos de ropa que llevaba. 

Durante la investigación en la casa de la víctima, los agentes entrevistaron al hijo de la pareja, un adolescente de 16 años quien admitió que él le había disparado por accidente.

En su primera versión dijo que al jugar con un rifle en el patio se le fue un tiro, que no se dio cuenta dónde pegó, por lo que escondió el arma y al ingresar a su casa se dio cuenta de que su mamá estaba herida. 

Sin embargo, en una ampliación de la declaración admitió que le disparó mientras estaba acostada en su cama.

Después la envolvió con una cobija y bolsas de plástico; enseguida la metió en una tina y dos días después, con un “diablito”, caminó unos tres kilómetros para abandonarla en un paraje, aprovechando la ausencia de su papá, quien estaba en el funeral de un familiar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK