Investigan quién se pasó el rojo

Pareja va al más allá al chocar vs americanista

El percance en Venustiano Carranza deja además dos personas lesionadas
Redacción
07/03/2016 - 09:12

Al circular con exceso de velocidad por calles de la delegación Venustiano Carranza, los tripulantes de dos autos se estrellaron en un cruce de la colonia 20 de Noviembre, en el que uno de ellos se pasó la luz roja del semáforo.

El encontronazo resultó mortal para una pareja que viajaba a bordo de un Platina; el hombre que conducía salió proyectado del vehículo y su acompañante falleció en el interior del coche.

El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 2:40 horas en el cruce de las calles Canal del Norte y Floricultura, cuando se encontraron un Nissan Platina gris y un Volkswagen Bora del mismo color.

A esa hora, cuando la circulación era escasa, los conductores de ambos vehículos, uno de ellos aún con su playera del equipo América, avanzaban con aparente exceso de velocidad. 

El Platina lo hacía por la calle Floricultura, mientras que el Bora por Canal del Norte.

Al llegar al cruce, uno de los dos automovilistas se pasó la luz roja del semáforo y el encontronazo fue innevitable.

El Bora golpeó en su costado izquierdo al Platina y este auto al girar, provocó que el conductor, un hombre de unos 35 años, saliera proyectado.

Ahí, a un costado de la banqueta murió a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza.

Dentro del vehículo quedó el cadáver de su acompañante, una mujer de unos 40 años que quedó en la parte trasera, del costado derecho, con la cabeza recargada en la portezuela.

A unos metros quedó el Bora. El hombre que lo conducía, Ernesto Alejandro Hurtado Murillo, de 30 años, sólo sufrió algunos golpes, mientras que Lilian Virginia Pérez Cedillo, su acompañante, sufrió una fractura en un pie.

El estruendo que provocó el choque alertó a los vecinos y a otros automovilistas que se detuvieron para intentar auxiliar a los heridos.

Minutos después del accidente llegaron al lugar policías y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la pareja que iba en el Platina, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Lilian Virginia, quien iba en el Bora, fue llevada a un hospital para ser atendida de la fractura que sufrió. Ernesto Alejandro fue presentado ante el Ministerio Público.

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron evidencias antes de trasladar los cuerpos al anfiteatro y detectaron que en el cruce hay una cámara de vigilancia del programa Ciudad Segura, cuyas grabaciones son revisadas para determinar quién se pasó la luz roja del semáforo. 

Hasta ayer por la tarde las víctimas mortales no habían sido identificadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK