En la colonia Los Remedios

Naucalpan: Sirven plomo a tres en bar de Los Remedios

Los agresores ingresaron al local y tras matar a sus víctimas escapan
Redacción
07/03/2016 - 10:30

Una balacera dentro de un bar en la colonia Los Remedios en el municipio de Naucalpan, dejó tres muertos. Dos de las víctimas aparentemente eran empleados del lugar. 

El ataque ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del sábado en el bar "Chincuete", ubicado en la calle Morelos, entre Hidalgo y Juárez, en una zona donde se concentran varias cantinas y bares.

De acuerdo con los reportes preliminares, dos hombres ingresaron al establecimiento y luego de ubicar a una pareja que aparentemente trabajaba en el lugar, abrieron fuego.

Tirados junto a las mesas quedaron los cadáveres de Karol Jeniffer Franco López, de 24 años y José Ulises Silva Gutiérrez, de 27, quienes recibieron impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Cerca de ellos quedó herido otro hombre, un cliente del lugar, quien fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja que lo llevaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde murió dos horas después.

Según testigos, los agresores salieron corriendo y abordaron un automóvil del que no aportaron características. Los clientes también salieron de inmediato del lugar.

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad así como elementos del Ejército que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), llegaron minutos después para asegurar el establecimiento. 

Aunque no se había establecido el móvil del ataque, las autoridades investigaban si estaba relacionado con un incidente previo entre los trabajadores del local y un par de clientes o si se trató de una venganza. 

Familiares y amigos de las víctimas se reunieron afuera del bar hasta que personal de Servicios Periciales trasladó los cuerpos al anfiteatro.

El MP recababa ayer las declaraciones de los empleados del bar para establecer la línea de investigación de este triple homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK