En la colonia Morelos

Apuñalan a hombre afuera de funeraria

Encuentran el cadáver de la víctima a la puerta del velatorio
Arturo Ortiz Mayén
07/03/2016 - 09:19

Frente a una funeraria de la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza, fue encontrado el cadáver de un joven que fue apuñalado.

El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de este domingo, aproximadamente a las 5:00 horas, frente al número 65 de Diagonal de Circunvalación, casi esquina con Cerrada de Ferrocarril Interoceánico.

A esa hora, policías preventivos del Sector Consulado, se dieron cuenta que frente a la funeraria Vargas Balcázar estaba un joven tirado.

Al detener su patrulla y acercarse observaron que la víctima, de unos 20 años, sangraba del pecho y estaba inconsciente por lo que pidieron ayuda de una ambulancia. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron minutos después y se dieron cuenta que el joven ya no tenía signos vitales. La herida que le causó la muerte, informaron, fue provocada por arma punzocortante en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda.

Por la hora en que ocurrió el homicidio, los policías no encontraron algún testigo que hubiera presenciado el momento del ataque.

Agentes señalaron que era probable que hubiera sido lesionado en otro punto cercano, y luego al caminar en busca de ayuda se desplomó frente a la funeraria.

El encargado del negocio dijo no haber escuchado ningún ruido extraño y que no se dio cuenta de lo que había pasado hasta que tocaron el timbre los policías. 

Peritos de la Procuraduría capitalina adscritos a la Coordinación Venustiano Carranza 2 trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde ingresó en calidad de desconocido pues no llevaba consigo ninguna pertenencia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK