Ejecutan a taxista en Ecatepec

Juan Luis Barajas Orozco iba llegando a su base de taxis cuando fue agredido
07/03/2015 - 12:14

A quemarropa y de tres balazos, fue ejecutado un taxista encargado de una base en la colonia Santa María Xalostoc, Ecatepec.

Pocos metros faltaban para que Juan Luis Barajas Orozco llegara a su sitio de taxis, cuando fue agredido a balazos sin que pudiera descender de su vehículo Monza.

El ataque ocurrió a las 20:00 horas del jueves sobre la calle Ignacio Allende y a pesar de que aún había mucho movimiento en la zona, los vecinos aseguraron no haber visto el momento de la agresión.

Según reportes policiales, se escucharon tres detonaciones en la zona donde estaba un taxista quien permanecía estacionado casi en la esquina de Ignacio López Rayón.

Policías municipales que arribaron al lugar encontraron a Barajas Orozco inerte en el asiento del piloto con un balazo en el rostro y dos más en el pecho. El hombre ya había fallecido cuando sus compañeros taxistas se aproximaron al punto.

Los tres casquillos percutidos se apreciaban a poca distancia del vehículo con matrícula MKC 75-30 y hacían presumir que se trató de un ataque directo y no un intento de asalto.

Compañeros de la víctima aseguraron desconocer el móvil del homicidio y se limitaron a informar que el hombre, de 42 años, era el encargado del sitio de taxis.

Al lugar llegaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) municipal, quienes resguardaron el área mientras el cadáver era levantado.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de las personas que participaron en el homicidio y la manera en la que lograron escapar del lugar.

Por: Astrid Sánchez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK