Una sexagenaria resulta herida

Mujer queda en medio de balacera, en Iztapalapa

La víctima falleció sobre la banqueta, donde caminaba momentos antes de que ocurriera una balacera entre bandas rivales
07/02/2017 - 09:23

La balacera entre dos grupos de hombres originó que una mujer muriera y otra más resultara herida, en calles de la delegación Iztapalapa.

La tarde de ayer, vecinos de la colonia Presidentes de México fueron alertados por una serie de disparos. 

Los primeros reportes indican que se trataba de dos bandas rivales que protagonizaron una persecución a bordo de dos vehículos por calles de esa colonia.

Al estar sobre la calle Manuel de la Peña, los tripulantes de los dos vehículos comenzaron a disparar.

En medio del fuego cruzado quedó una joven de 23 años, quien caminaba sobre la banqueta.

En el cruce con la calle Gustavo Díaz Ordaz, otra mujer, de 63 años, también fue alcanzada por las balas. Tras el tiroteo, los hombres que iban a bordo de los dos autos, escaparon. 

Cuando los disparos cesaron, vecinos salieron a verificar lo ocurrido y encontraron a las dos mujeres heridas, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron la muerte de la joven a causa de las heridas que sufrió, mientras que la mujer de la tercera edad aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Los policías acordonaron la zona donde ocurrió el tiroteo; en el lugar quedaron esparcidos al menos 20 casquillos de diferentes calibres.

Un testigo alcanzó a ver uno de los autos involucrados en el tiroteo; se trata de un Volkswagen Golf de color rojo, con placas 853YGT, que anoche era rastreado por las autoridades. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK