TIENE ANTECEDENTES PENALES

Cae asaltante de cuentahabientes en Ciudad de México

Gabriel Sánchez usaba un cubrebocas y una pistola para atracar
Arturo Ortiz Mayén
07/02/2017 - 10:03

Gabriel Sánchez Flores presuntamente usaba un cubrebocas y una pistola para asaltar a personas que acudían a cajeros automáticos a retirar efectivo. La policía lo vincula con 20 robos de este tipo, cometidos entre julio de 2016 y enero de este año.

El fin de semana este hombre, quien contaba con dos ingresos a prisión, fue capturado.

El primer robo que presuntamente cometió ocurrió el 14 de julio de 2016 en la colonia Nápoles, cuando simuló ser un cliente más de un banco y al ingresar al área de cajeros sacó una pistola y amagó a una persona que hacía un retiro.

El 14 de septiembre, la cámara de seguridad de otro banco en la colonia Narvarte, lo captó cometiendo otro robo con el mismo modus operandi.

Sus golpes se repitieron los días 23 y 30 del mismo mes, y continuaron en los días siguientes en otros bancos en las colonias Condesa y Roma, en la delegación Cuauhtémoc, así como en Coyoacán. 

En todos los casos llevaba puesto el cubrebocas para evitar que sus víctimas le vieran el rostro. En total, la policía capitalina obtuvo 16 secuencias fotográficas de cada uno de esos robos, por lo que montaron vigilancia en los puntos que consideraron de riesgo, hasta que el fin de semana lo detuvieron. 

Al cotejar sus antecedentes supieron que estuvo preso en 1996 en el Reclusorio Norte por robo, y en 2007 en el Oriente por el mismo delito. En las próximas horas estará una vez más tras las rejas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK