presuntamente viajaban con exceso de velocidad

Se la parten en golpazo; muere uno

Tres hombres y una mujer quedan prensados al chocar con árbol
Astrid Sánchez
07/02/2016 - 19:13

Un auto partido por la mitad prensó a sus cuatro tripulantes, quienes resultaron con diversas lesiones de gravedad; uno de ellos no logró sobrevivir.

Tres hombres y una mujer viajaban a bordo de un Beetle sobre la avenida Rojo Gómez, en Iztacalco, presuntamente a exceso de velocidad.

Metros antes de llegar a la calle Sur 20, en la Agrícola Oriental, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un poste de alumbrado público que terminó derribado, pero el vehículo no se detuvo ahí y derrapó varios metros hasta chocar con un árbol.

El vehículo quedó destrozado y las cuatro personas quedaron atoradas entre la carrocería retorcida y los vidrios rotos.

Cuerpos de emergencia llegaron al punto para rescatar a los tripulantes. Fueron necesarias herramientas hidráulicas conocidas como ‘pinzas de la vida’ para enderezar los fierros y liberar a los lesionados.

La labor de bomberos y rescatistas se extendió al menos una hora; ellos confirmaron que el hombre en el asiento del conductor había fallecido a causa de los múltiples golpes.

El hombre, de aproximadamente 25 años, no pudo ser identificado. Un joven de 18 años identificado como Armando Andrade Palacio fue trasladado a un hospital de Iztapalapa.

La mujer, de aproximadamente 30 años y quien no pudo identificarse por la condición en la que fue encontrada, fue llevada al Hospital Balbuena, mientras que Leonel Ramírez Fraga, de 20 años, fue atendido en el hospital de la Cruz Roja de Polanco.

En el lugar no se pudo determinar si el conductor manejaba en estado de ebriedad, por lo que autoridades esperarán el resultado de la necropsia de ley para definir si el automovilista había consumido alcohol o alguna droga.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK