Conductor sufre quemaduras graves

Muere 'achicharrado' en choque

Al quedar prensado, joven que iba como copiloto no alcanzó a salir tras el impacto y muere calcinado
Astrid Sánchez
07/02/2016 - 19:11

Dos jóvenes viajaban a bordo de un vehículo que se incendió ayer tras un choque en Iztapalapa, pero sólo uno fue rescatado con vida y el cadáver del otro fue recuperado totalmente calcinado.

El Mini Cooper blanco en el que viajaban los hombres se estrelló durante la madrugada en el distribuidor vial ubicado en el cruce de calzada Taxqueña y Eje 3 Oriente Carlota Armero, aparentemente a causa del exceso de velocidad con que era conducido.

Fueron varias las volteretas que dio el auto antes de chocar contra la columna de concreto ubicada en el estacionamiento de un supermercado.

Tras el impacto, el vehículo comenzó a incendiarse con ambos tripulantes al interior y sólo Alán, de 19 años, pudo salir, aunque las llamas ya lo habían alcanzado.

El joven conductor sufrió quemaduras graves y fue trasladado a un hospital cercano. Su acompañante, Eduardo, de 20 años, fue consumido por las llamas; cuando los bomberos llegaron a controlar el fuego, encontraron al hombre calcinado.

El vehículo terminó totalmente destrozado y quemado.

Por las marcas encontradas en el pavimento, preliminarmente se informó que los jóvenes chocaron a alta velocidad en el distribuidor y salieron proyectados varios metros hasta llegar a la estructura de concreto, punto donde el vehículo detuvo su camino y comenzó el incendio del vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando el tránsito era casi nulo y no hubo otros vehículos involucrados ni testigos de los hechos.

Al cierre de esta edición, Alán permanecía hospitalizado en calidad de detenido; autoridades esperan que al mejorar su estado de salud pueda declarar y esclarecer los hechos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK