Hallan encobijado con narcomensaje

Sin destapar el cuerpo, médicos forenses trasladaron al hombre al anfiteatro
07/02/2015 - 10:01

La mañana era fría y la gente que salió de sus domicilios hallaron a un hombre encobijado, sin embargo esta persona estaba muerta y tenía un narcomensaje.

Bajo un enorme árbol localizado en un paraje solitario en la colonia El Arenal, en Los Reyes, La Paz,  fue hallado el cadáver.

Un par de zapatos negros de hombre sobresalían de un bulto envuelto en una cobija de cuadros. Encima, una hoja cuadriculada de una libreta profesional con un mensaje presuntamente escrito por un grupo relacionado con la venta de drogas fue colocado como advertencia.

"No leí bien lo que decía, pero era algo así como 'no se metan con el narco', la mitad de la hoja estaba cubierta por la cobija y no se veía", comentó un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Elementos de la policía municipal acordonaron toda la calle Invierno -donde fue localizado el cuerpo- y se negaron a proporcionar información respecto al hallazgo.

El cadáver estuvo a la intemperie hasta las 11:00 horas, momento en el que llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a realizar el levantamiento.

Sin destapar el cuerpo, médicos forenses trasladaron al hombre al anfiteatro correspondiente.

Debido a que en ningún momento se descubrió el rostro el sujeto no fue identificado en el lugar.

 

Por: Astrid Sánchez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK