Captan huida de asaltantes

Tres custodios murieron durante asalto a camioneta de valores

Los hechos se presentaron enla zona de aduanas del AICM
Gibran Casas
06/12/2017 - 14:35

 

Tres custodios de la empresa Cometra, que llevaban 5 millones de dólares a la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron asesinados por un comando que intentó asaltarlos en los límites de las delegaciones Venustiano Carranza y GAM.

Autoridades investigan si los custodios violaron el protocolo de traslado de valores, ya que afuera de la puerta del conductor quedaron dos vasos de plástico con residuos de agua de sabor; esto hace suponer que durante el trayecto sus tripulantes abrieron las puertas de la camioneta, acto que tienen prohibido.

El procurador Edmundo Garrido adelantó que los asaltantes no lograron abrir la caja donde transportaban los valores, por lo que se dieron a la fuga sin consumar el asalto.

También detalló que los peritos contabilizaron en el lugar al menos 56 casquillos calibre 2.23 y 7.6.

a pleno día. El fallido atraco ocurrió ayer alrededor de las 12:15 horas sobre avenida 602, cerca de la zona de aduanas del AICM. De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta M17 estaba formada para ingresar a la aduana cuando al menos 10 personas armadas, que viajaban en cinco motocicletas y dos camionetas, la interceptaron y atacaron a los custodios. Después, sin poder llevarse el dinero, los responsables huyeron con dirección a la carretera México-Texcoco.

Minutos después la policía reportó que cuatro sujetos con chalecos antibalas y armas largas, que también estuvieron involucrados en el intento de robo, habían sido vistos cuando cambiaban de vehículo en la esquina de las calles 613 y Cerrada 613, en la colonia San Juan de Aragón V sección. 

Supuestamente abandonaron un Avenger blanco y abordaron un Jetta y dos motos.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK