Esperaba a un pasajero

Frenan con balazo a chofer de Uber, en Iztapalapa

Un sujeto le disparó en la cabeza al conductor cuando éste se negó a entregar sus pertenencias
Redacción
06/12/2017 - 10:01

 

Alan Rodríguez

Un hombre de unos 45 años falleció luego de recibir un disparo en la cabeza durante un presunto asalto en la delegación Iztapalapa.

El crimen ocurrió en la avenida San Lorenzo, entre las calles Bilbao y Bellavista, en la colonia San Juan Xalpa.

Reportes policiacos señalaron que la víctima, quien conducía un vehículo Hyundai Elantra, era chofer de la empresa Uber y esperaba a un pasajero cuando fue interceptado por un sujeto armado.

Ese hombre le apuntó con un arma y le pidió sus pertenencias; sin embargo, el conductor quiso escapar pisando a fondo el acelerador. Antes de avanzar recibió un disparo en la nuca.

El hombre todavía pudo conducir su vehículo aproximadamente 200 metros, pero la vida se le terminó esperando el cambio de luces del semáforo.

Huyen agresores. El agresor escapó con el apoyo de un cómplice en motocicleta y nadie les siguió el rastro, pues los testigos intentaron ayudar al conductor, quien se desvaneció frente al volante.

Luego del arribo de los servicios médicos de emergencia, el hombre fue declarado muerto y oficiales de la SSP resguardaron el lugar en espera de los servicios periciales.

Ante la gente. El homicidio ocurrió en una zona transitada y aproximadamente a las 5:00 de la tarde, cuando varias personas realizaban sus actividades cotidianas.

Cerca de las 7:00 de la noche el cadáver fue retirado por los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Autoridades investigarán los hechos y las grabaciones de las cámaras de videovigilancia con la intención de encontrar a los responsables. El vehículo fue remolcado minutos después y la circulación en la avenida San Lorenzo se reestableció en ambos sentidos.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK