Lo levantaron horas antes

Dejan mensaje junto a hombre baleado, en GAM

El hombre, maniatado y con un tiro en la testa, fue abandonado en la San Felipe de Jesús
Arturo Ortiz Mayén
06/12/2017 - 06:12

 

Horas después de haber sido secuestrado por los tripulantes de un automóvil en la San Felipe de Jesús, en la GAM, un hombre fue asesinado y abandonado junto con un mensaje en esa misma colonia.

La víctima fue encontrada atada de pies y manos, y con un tiro en la cabeza. La cartulina está firmada supuestamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación. El hallazgo del cadáver ocurrió la madrugada de ayer en las calles 16 de Septiembre y León de los Aldama, cuando patrulleros vieron a una persona tirada en el piso, recargada sobre la pared.

Ensangrentado. Al acercarse se dieron cuenta que sangraba de la cabeza y el tórax, pues no llevaba playera puesta. Paramédicos del ERUM confirmaron su muerte minutos después por disparo, por lo que se dio aviso al MP.

Al iniciar la carpeta de investigación detectaron que la víctima tenía características físicas que coincidían con las de un hombre que había sido raptado horas antes en las calles Niños Héroes e Independencia, en esa misma colonia.

Además, tenía en uno de sus brazos el tatuaje "Márquez", que dieron los familiares como seña particular. Ese hombre, según la denuncia, fue secuestrado por los tripulantes de un coche Altima gris.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK