Ambos contaban con antecedentes penales

Eran 'fichitas' motociclistas arrollados en CDMX

'La Viuda' atropelló a los dos hombres el pasado jueves; quien era su ex pareja, falleció
Arturo Ortiz Mayén
06/12/2016 - 10:42

Una vez que sea dado de alta del hospital en el que se recupera de múltiples fracturas tras ser arrollado en el Eje Central por una mujer que conducía una camioneta, Alejandro Aldair Barrón será acusado de robo.

La procuraduría capitalina descubrió que dos días antes de ser atropellado junto con Héctor Sánchez Iturbide —quien conducía la moto y murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico— asaltó a punta de pistola a un automovilista.

La víctima de ese atraco lo identificó a él y a su cómplice como sus asaltantes.

En su edición de ayer, El Gráfico reveló que fue un problema pasional y no un robo lo que llevó a una mujer apodada ‘La Viuda’ a atropellar a Alejandro Aldair y Héctor Sánchez cuando circulaban en una moto el jueves pasado sobre el Eje Central, en la colonia Obrera.

Las cámaras de seguridad de la ciudad la captaron siguiendo por al menos cuatro calles a sus víctimas hasta que les dio alcance y los embistió.

En el lugar murió Héctor, mientras que Alejandro fue llevado a un hospital. Al revisarlos les encontraron una pistola. 

Ambos contaban con antecedentes penales. Héctor estuvo preso en el Reclusorio Sur acusado de robo según la partida 1337-RS-2013, mientras que Alejandro fue encarcelado en el 2013 en el Reclusorio Oriente por robo agravado. 

Las autoridades identificaron la mujer que conducía la camioneta como Anayely o Nayeli “N”, quien desde el día del crimen no ha sido localizada.

Fuentes de la policía local revelaron que hay temor de que los familiares de la víctima la encuentren primero, pues saben que la buscan para cobrar venganza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK