Violan y desfiguran a jovencita en Ecatepec

Hallan sin vida a una mujer con huellas de ataque sexual, estrangulamiento y lapidación
Astrid Sánchez
06/12/2015 - 10:46

Le destrozaron la cara, presuntamente abusaron sexualmente de ella, la ahorcaron y abandonaron su cuerpo semidesnudo en un paraje detrás del Cerro Gordo, en Ecatepec.

En un camino de terracería llamado Totonacas, en la colonia Santa Clara Cerro Gordo, fue hallado ayer el cadáver de una mujer de 20 años aproximadamente.

hallazgo. Durante la mañana, policías municipales fueron alertados sobre el cuerpo de una joven que tenía el pantalón y la ropa interior a la altura de las rodillas.

El rostro de la víctima había sido destrozado a causa de las pedradas. La cara de la mujer estaba desfigurada e impedía apreciar sus rasgos, no se pudo definir si era de nariz ancha o afilada ni la forma de sus pómulos.

El escenario era perfecto para cometer el crimen. Al lugar se accede por el Camino a la Garita Cantera, paralela a la Vía Morelos y la calle aún sin pavimentar no cuenta con alumbrado público.

desolado. El final del paraje hay montañas de basura y un terreno baldío donde se aprecia la magnitud del cerro. Las escasas casas están a varios metros de distancia de donde fue encontrado el cadáver.

Por las condiciones en las que fue hallado el cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte de la mujer informaron que pudo haber sido asesinada durante la madrugada.

“Murió por los golpes, las marcas en su cara señalaban que le pegaron con una piedra grande. No podemos asegurar si fue violada porque eso se comprobará con la necropsia, pero todo indicaba que sí abusaron de ella", comentó un rescatista.

Tras realizar una revisión del cuerpo, autoridades descubrieron que la joven tenía marcas de ahorcamiento, por lo que no se descartó la posibilidad de que falleciera asfixiada.

El acordonamiento que realizaron policías municipales y estatales impidió que vecinos observaran a la víctima, quien permanece en calidad de desconocida.

“Murió por los golpes, las marcas en su cara señalaban que le pegaron con una piedra grande".

Rescatista

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK