CERCA DE METRO AUDITORIO

Hombre muere infartado después de pelea

Microbusero pelea con chofer de otra ruta y tras la gresca le da un paro cardiaco
Redacción
06/11/2016 - 12:27

Alan Rodríguez

El “Ketos” sostuvo ayer su última pelea en avenida Reforma. El operador de un microbús de la Ruta 2 peló con otro chofer de la Ruta 27 y tras el combate cayó muerto. Su corazón se detuvo y nadie pudo ayudarlo.

Eran las cinco de la tarde cuando los dos operadores del transporte público se dirigían al paradero del Metro Auditorio. El pasaje escaseaba y los dos microbuseros echaban carreritas para ganar clientes.

Durante la competencia, los ánimos se calentaron y el joven de 25 años que operaba la unidad con placas 721TL08M, se detuvo frente a su adversario de la Ruta 27 con quien se enfrentó a golpes.

Pasajeros reportaron que la pelea era pareja, sin embargo el enfrentamiento se volvió disparejo cuando se unió un hombre al operador de la Ruta 27 y entre los dos tundieron al “Ketos”.

SE PELAN

Los agresores escaparon y el “Ketos”, identificado como José Reyes, avanzó hacia el paradero, pero comenzó a sentirse mal.

Los pasajeros de la Ruta 2 pidieron ayuda a la policía al ver que José cayó y perdió los signos vitales dentro de su vehículo.

Al lugar arribó la ambulancia número 13 de la Cruz Roja, pero el personal ya nada puso hacer para ponerlo a salvo.

ERA PELEONERO

Los rescatistas diagnosticaron la defunción por paro cardiaco, sin embargo autoridades periciales investigaran si su muerte fue producida por alguno de los golpes que le dieron en el combate.

Familiares y amigos comentaron que José era una persona con problemas de violencia. 

“Siempre se peleaba y el canijo sabía que le andaba fallando el cucharón”, comentó uno de sus compañeros.

SIN DEBERLA

Durante los peritajes, una unidad de la Ruta 27 pasó frente al microbús del difunto, lo cual detonó la ira de los compañeros del “Ketos”, quienes agredieron al chofer Alan González, quien dijo no tener nada que ver con la pelea ocurrida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK