EN INSURGENTES Y VIADUCTO

Camioneta mata a niña malabarista en Insurgentes

Chofer presuntamente se pasa un semáforo en rojo y aplasta a la menor de 6 años que trabajaba para ganarse unas monedas; la hermana queda herida
Redacción
06/11/2016 - 13:30

Alan Rodríguez 

La pequeña Patricia Gissel, de 6 años, hacía malabares para ganarse unas monedas junto con su hermana, pero ayer murió al ser arrollada por una camioneta de lujo en Insurgentes y Viaducto.

Según las autoridades, el vehículo modelo Escalade con placas de circulación M27AGD era conducido por Jorge Arturo Arriaga Franco, quien al descender gritó al aire: “¡Ya está muerta!”, según testigos que quisieron hacerse justicia.

“El maricón se bajó y no hizo nada ni le pidió una disculpa a la mamá”, dijo el testigo

El hombre mantuvo la calma y se ostentó como una persona influyente. Se identificó con los oficiales de tránsito de la patrulla DF013T3, que lo detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público, acompañado por un menor de edad.

Quienes vieron el accidente coinciden en que el conductor vio a Patricia Gissel y su hermana Nahomi, de 10 años, quienes iniciaban su rutina de malabares frente al vehículo, que al momento de los hechos tenía a la vista la luz roja del semáforo. De pronto la camioneta aceleró y en un instante ya había pasado por encima de las dos pequeñas.

Nahomi salió debajo del vehículo e intentó sacar a su hermana, quien ya no respondió, pues las llantas destrozaron su cuerpo.

La familia de las niñas acudió de inmediato a la esquina donde se desplazan cada semana desde Neza. Entre los familiares llegó Jeimi Esperanza Hernández, de 28 años, madre de la menor fallecida, quien sólo lloró al ver el cuerpo de su hija.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK