Ya lo habían denunciado por violento

Hombre abre fuego contra su pareja, cuñada y suegra, en Chalco

Julián Vaca Trinidad se dio a la fuga tras asesinar a una de las mujeres
Gibran Casas
06/10/2016 - 08:20

Él había regresado de nuevo. Sólo que en esta ocasión sus actos alcanzarían un nuevo grado de violencia, pues en un arranque de furia disparó contra su esposa, su cuñada y su suegra, dejando sin vida a ésta última.

Ayer por la mañana Julián Vaca Trinidad, de 28 años, llegó al domicilio de su pareja ubicado en el número 21 de la calle Norte 16, en la colonia Unión de Guadalupe, en Chalco. 

Pero ahí sólo se encontraba su cuñada Karina, por lo que luego de someterla la amarró mientras esperaba a su pareja y a su suegra. 

Según relataron los vecinos, Julián todavía tuvo tiempo de ir por su hijo a la escuela y regresar para seguir esperando.

Momentos después llegaron la señora Fabiola Hernández Islas, de 49 años, y su hija Stephanie Zepeda Hernández, de 23, quien es la esposa de Julián. 

Instantes después, luego de enfrascarse en una acalorada discusión familiar, Julián disparó contra las tres mujeres: Stephanie y Karina recibieron balazos en el tórax, mientras que su madre murió por un impacto en el rostro y otro en el abdomen.

Hiere a hermanas

Al lugar llegaron paramédicos, pero sólo se llevaron a las dos jóvenes, pues la señora ya había perdido la vida. El niño se quedó bajo la protección de unos vecinos.

Conocidos de la víctima indicaron que la familia ya había levantado denuncias contra Julián por agredir físicamente a su esposa. Sin embargo, las autoridades nunca tomaron medidas. 

Peritos de la PGJEM levantaron el cuerpo, mientras que el MP inició una carpeta de investigación para dar con el asesino, quien logró darse a la fuga. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK