Video conmociona en la web

Cantante de 'La Voz México' es baleado y se graba sangrando

Evidentemente lastimado, mostró las tres heridas de bala en su cuerpo, a la altura del pecho y hombro
Redacción
06/10/2016 - 17:27

El ex participante del concurso de canto 'La Voz… México' (en su versión 2013) y músico de banda Eduardo Ochoa fue víctima de un sangriento atentado al salir de un evento organizado por una estación de radio en Hermosillo, Sonora.

En las primeras horas de este jueves, el joven tijuanense de 24 años de edad dejó el Expo Fórum, recinto de espectáculos, para dirigirse a un hotel, pero a menos de un kilómetro de distancia el vehículo en el que viajaba fue atacado a balazos.

De acuerdo con El Debate, la agresión dejó como saldo al cantante herido de gravedad y a otros presentes en el lugar de los hechos, identificados como Yael, Jesús Eduardo, Ángel Adrián y Jorge Armando, de 19, 24, 20 y 32 años de manera respectiva.

Lleno de sangre y en camino hacia el hospital, Eduardo Ochoa grabó un video en el cual se dirigió a su hija, para dejar asentado que ni en los momentos difíciles se olvida de ella: “Mi amor te amo mucho hija, te amo mucho, todo va a estar bien, acabamos de tener un accidente, ahorita me balacearon hija, todo va a estar bien hija, primeramente Dios”.

Evidentemente lastimado, mostró las tres heridas de bala en su cuerpo, a la altura del pecho y hombro.

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de Ochoa.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK