En predio baldío

Botan cadáver en Tultitlán, fue ultimado a plomazos

Vecinos dijeron que no oyeron ningún disparo, por lo que se presume que fue asesinado en otro sitio
06/10/2016 - 14:35

Entre la hierba de un predio baldío en el municipio de Tultitlán fue abandonado el cadáver de un hombre, quien presentaba disparos de arma de fuego.

Apenas amanecía cuando vecinos que se dirigían a sus lugares de trabajo alcanzaron a ver a una persona tendida sobre la hierba de un lote ubicado en la calle Palenque, en la colonia Ampliación Buenavista.

LLAMAN A POLICÍAS

Se acercaron para confirmar sus sospechas. Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años, quien presentaba manchas de sangre en la cabeza.

Dieron aviso a policías municipales al ver que el sujeto no reaccionaba. Uniformados acudieron al llamado para confirmar el hallazgo. 

La víctima se encontraba boca arriba y a simple vista presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y otro disparo en la cabeza.

Habitantes no lo identificaron como vecino de la zona. Mencionaron que tampoco escucharon detonaciones durante la madrugada, por lo que los agentes presumen que pudo ser ultimado en otro sitio.

Posteriormente habría sido llevado hasta el lugar del hallazgo debido a que la zona tampoco fueron encontrados casquillos percutidos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde ingresó en calidad de desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK