Luego de discutir

Hombre mata a esposa y se suicida, en Milpa Alta

La hermana del hombre, quien vive en el mismo predio, encontró los cuerpos
Arturo Ortiz Mayén
06/07/2016 - 09:45

Después de discutir con su esposa, un hombre tomó un revólver, le disparó en dos ocasiones y después se dio un tiro en la cabeza que terminó con su vida. Ella falleció posteriormente en un hospital. 

El ataque ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria, esquina con Moctezuma, en el pueblo de San Pedro Atocpan, en Milpa Alta.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, policías preventivos recibieron un llamado de ayuda de una mujer que indicaba que su hermano y su esposa habían discutido y posteriormente se escucharon tres balazos.

Al salir de su vivienda, ubicada en el mismo predio que la de su hermano, vio a su cuñada Dalia "N", de 31 años, tirada en el patio e intentó ayudarla. Al ingresar a la recámara de la pareja vio a su hermano tirado y sangrando, por lo que llamó a la policía.

Uniformados encontraron a Dalia en el patio y al ingresar al cuarto donde estaba Víctor Manuel Alva Rodríguez lo hallaron tirado boca arriba, sangrando de la cabeza. Entre su cintura y su mano izquierda estaba el revólver.

Paramédicos diagnosticaron la muerte de Víctor Manuel, de 33 años, y trasladaron al Hospital General a Dalia, quien recibió un disparo en el pecho y otro en el tórax. Minutos después de su ingreso la mujer murió. 

El MP de la Coordinación Tláhuac 1 inició la carpeta de investigación por homicidio calificado y homicidio culposo con arma de fuego. Los familiares de las víctimas fueron llevados a declarar para aclarar las causas del pleito entre la pareja. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK