Tiran a pareja en Iztapalapa

Según la necropsia, ambos sufrieron estrangulamiento; fueron golpeados antes de morir.
06/07/2015 - 11:50

Tirados en la banqueta y con huellas de tortura fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer frente al deportivo El Zapote, en Iztapalapa.

El hallazgo ocurrió el sábado por la mañana en la calle Oaxaca, colonia San Francisco Apolocalco.

Las víctimas, de acuerdo con el avance de la investigación, trabajaban en una empresa inmobiliaria y habían desaparecido dos días antes. 

Los familiares de ella levantaron una denuncia por su desaparición ante el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes de la procuraduría capitalina. De él no existía reporte.

Hasta el momento no se ha establecido si entre ellos existía alguna relación más allá del ámbito laboral. 

“Aún no se establece el móvil del crimen, los dos trabajaban en una empresa inmobiliaria, pero aún no sabemos si el asunto tiene que ver con su trabajo o con cuestiones personales”, dijo una fuente de la PGJDF.

El sábado, aproximadamente a las 8:30 horas, una persona que caminaba por la calle Oaxaca hacia la calle Quintana Roo descubrió los cuerpos en la banqueta; estaban uno junto al otro.

El hombre, de unos 45 años, estaba vestido y tenía atadas manos y piernas. Ella estaba semidesnuda, con el pantalón a la altura de las rodillas y la blusa levantada hasta el busto. Su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico y una chamarra.

Según la necropsia, la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento. Ambos fueron golpeados antes de morir.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK