ESTÁN ACUSADOS DE ASALTAR Y BALEAR A TAXISTA

Turba golpea a asaltantes de taxista, en Nicolás Romero

Tres jóvenes son golpeados por vecinos de Nicolás Romero; pretendían lincharlos
06/06/2016 - 09:31

Después de herir a un hombre al que supuestamente quisieron asaltar en el municipio de Nicolás Romero, tres jóvenes fueron golpeados por varios vecinos, quienes pretendían lincharlos.

Heridos, los tres presuntos delincuentes lograron zafarse y se refugiaron en una casa de la que fueron rescatados por policías municipales un par de horas después. 

La noche del sábado, alrededor de las 20:30 horas, los hermanos Iván y Erick Trujillo, de 27 y 24 años, respectivamente, acompañados de un adolescente de 16, que supuestamente es su primo, presuntamente interceptaron a un taxista en la calle Flamingos, en la colonia Loma de la Cruz.

Según vecinos, los jóvenes trataron de robarle el coche al taxista, pero cuando él se opuso le dieron un balazo. 

La detonación alertó a los habitantes del lugar, quienes al ver que los jóvenes corrían gritaron para llamar la atención de más personas. 

LES DAN ALCANCE

Los tres corrieron, pero fueron alcanzados por varios hombres, quienes comenzaron a golpearlos. Varias personas se acercaron mientras crecía entre los pobladores la intención de lincharlos.

A pesar de estar heridos, los sospechosos lograron zafarse y corrieron unos metros más hasta la casa de los hermanos Trujillo, donde se encerraron.

La vivienda fue rodeada por al menos 300 personas, quienes pretendían sacarlos para golpearlos. 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar e intentaron disuadir a los pobladores de que les permitieran salir para presentarlos ante el Ministerio Público. 

Minutos antes de la medianoche, los uniformados lograron sacarlos en medio de las agresiones de la turba. Junto con los sospechosos fue llevada una mujer, al parecer la madre de los hermanos. 

Cinco uniformados resultaron con golpes. El taxista, quien fue herido de un balazo, fue llevado a un hospital.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK