En Nicolás Romero

Choca auto en el que llevaban dos cadáveres

Conductor se dio a la fuga al impactarse contra un auto en la avenida Zaragoza
Redacción
06/06/2016 - 09:40

Por Rebeca Jiménez 

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro de una camioneta Ford Explorer, cuyo conductor huyó al chocar contra un auto en la avenida Zaragoza, en el municipio de Nicolás Romero. 

Peritos de la Procuraduría del estado de México trabajan para determinar la identidad de las víctimas, del conductor y de los homicidas.

La noche del sábado, una camioneta Ford Explorer blanca, con placas del estado de México, chocó contra un automóvil Pontiac verde en la avenida Zaragoza, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, donde el hombre que conducía el primer vehículo huyó del lugar.

Al acercarse a la camioneta, testigos se percataron que en su interior había dos cuerpos, por lo que llamaron a la policía. 

Las autoridades confirmaron que eran de un hombre y de una joven de aproximadamente 23 años, sin lesiones visibles.

“Seguro tirarían los cuerpos por aquí”, externaron policías locales, quienes acordonaron la zona; en tanto que el agente del Ministerio Público ordenó el envío de los cuerpos al Servicio Médico Forense, así como el traslado de la camioneta a instalaciones de la PGJEM, para continuar con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK