DOS PERSONAS RESULTAN HERIDAS

Acribillan a hombre desde dos motonetas en Azcapotzalco

Cuando orillaba su auto, un conductor fue atacado por tres sujetos
Arturo Ortiz Mayén
06/06/2016 - 09:56

Desde dos motonetas en movimiento, tres jóvenes abrieron fuego contra un hombre que se encontraba dentro de un automóvil en calles de la colonia Providencia, en Azcapotzalco. 

Él murió tras ser alcanzado por las balas, que también hirieron a un hombre y una mujer que estaban cerca del vehículo.

El ataque ocurrió la noche del sábado, aproximadamente a las 23:50 horas, cuando Sergio Solano Osorno, de 40 años, detuvo su vehículo, un Volkswagen Jetta rojo, en la calle Emiliano Zapata, frente al número 59.

Según testigos, el hombre, quien vivía en esas calles, se orilló mientras esperaba a alguien.

En ese momento pasaron tres jóvenes a bordo de dos motonetas. Al estar cerca del Jetta descendieron la velocidad y los tripulantes de las motos abrieron fuego en varias ocasiones. 

Sergio no tuvo posibilidad de protegerse. Los proyectiles en el rostro y el pecho terminaron con su vida. Su cadáver quedó en el asiento del piloto.

Los tiros alcanzaron a otras dos personas que estaban en la calle: Alejandro Toledo Coronel, de 29 años, quien cayó herido a unos pasos del auto, y Yolanda López Reyes, de 36, quien quedó en la puerta de la vivienda marcada con el número 59.

Los atacantes escaparon en las motonetas, de las que nadie pudo aportar características.

Debido a que vivían en esa calle, los familiares de las víctimas salieron de inmediato en busca de ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron que el conductor del Jetta ya había muerto. Mientras que Alejandro recibió un rozón en la cabeza del lado izquierdo y Yolanda un tiro en el cuello; ambos fueron llevados al Hospital Central de la Institución en Polanco.

Peritos de la procuraduría capitalina recabaron evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Azcapotzalco 2.

Debido a que familiares de las víctimas estaban alterados e intentaron agredir a los policías y el personal ministerial, un grupo de granaderos resguardó la zona.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK