EN SAN JERÓNIMO

Limpian cajero con un soplete

Sujetos armados robaron dinero del aparato que se localizaba al interior de un Oxxo
Arturo Ortiz Mayén
06/05/2016 - 09:52

Entraron como si fueran clientes. Eran dos y vestían con sudaderas negras con capuchas.

Cuando Gabriela, la encargada de la tienda Oxxo, ubicada en Benito Juárez y San Jerónimo, de la colonia San Jerónimo Lídice, los vio, supo que algo andaba mal. No falló: uno de ellos le mostró un arma de fuego y le dijo a ella y a su compañero Tomás, que “iban a empezar a trabajar”.

“No griten ni hagan nada raro y no les va a pasar nada”, les dijo el otro hombre que no estaba armado, pero cargaba una mochila grande.

ARRINCONADOS

Eran apróximadamente las 23:00 horas del miércoles cuando llevaron a los dos empleados a la zona donde están las máquinas de café.

“Calménse, no les va a pasar nada”, reiteraron.

Mientras el hombre armado los encañonaba, su cómplice sacó un soplete de la mochila que llevaba y comenzó a atacar el cajero automático de la empresa Scotiabank.

El humo se extendió por la tienda. Mientras él “trabajaba”, el hombre que portaba la pistola, comenzó a preguntarle a los empleados sobre el punto dónde estaban las cámaras y las grabaciones.

En ese momento ingresó una pareja y un niño que buscaban comprar algo. Los tres fueron sometidos y llevados a la zona donde estaban los empleados.

HUYEN

Pasaron unos 15 minutos en los que los hampones lograron apoderarse de la caja donde estaban los billetes y salieron corriendo. 

En ese momento los empleados activaron la alarma de robo y llamaron a la policía.

Según los testigos, los ladrones huyeron en un automóvil Chevy negro que dejaron estacionado afuera de la tienda. 

Aunque se hizo una búsqueda en la zona, no los localizaron. Las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de la tienda y de las calles aledañas para poder dar una identidad.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK