Su progenitora vio pleito desde la ventana

Joven es asesinado a los pies de su mamá

Un chavo recibió dos impactos en el tórax y entró corriendo a su casa, pero ahí falleció; la PDI busca a los homicidas
Arturo Ortiz Mayén
06/05/2016 - 09:09

La mamá de Gerardo Ismael Becerril Esparza despertó al escuchar que su hijo discutía con dos jóvenes. Se levantó de la cama y se acercó a la ventana. 

Alcanzó a ver que Gerardo manoteó con uno de los dos sujetos que le habían cerrado el paso y que uno de ellos también lo golpeó. 

La mujer estaba a punto de salir para detener el pleito. Se puso un suéter y se enfiló hacia la puerta de acceso de su vivienda, en la colonia Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco.

En ese momento escuchó varios disparos. Segundos después entró corriendo su hijo, quien se desplomó en la sala de la vivienda. Ahí murió.

El homicidio de Gerardo Ismael, de 21 años, ocurrió la madrugada de ayer en la calle Ignacio Vallarta, casi esquina con Guillermo Prieto.

Tenían broncas

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 3:30 horas Gerardo regresaba a su casa. Antes de entrar se encontró con dos jóvenes que fueron identificados por testigos como "El Danny" y "El Sebas", con los que ya había tenido roces.

Cuando la mamá de la víctima dejó de ver a través de la ventana, uno de los dos agresores de su hijo sacó una pistola y encañonó a Gerardo, quien corrió hacia su casa.

Los tiros que disparó su atacante lograron herirlo en el tórax. Pese a ello, el joven logró entrar a su casa, donde murió.

Afuera, los peritos de la Procuraduría capitalina que hicieron el levantamiento del cadáver contabilizaron 11 casquillos calibre .380.

Con los datos aportados por los familiares de Gerardo, agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos homicidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK