El agresor fue identificado como “El Paz”

Balean a abogado afuera del Cetis

El hombre quería hablar con otro papá para ponerle fin a un pleito entre sus hijos
Arturo Ortiz Mayén
06/05/2016 - 09:03

El abogado Víctor Mario Fragoso Franco quería ponerle fin a los problemas que su hijo tenía con uno de sus compañeros de escuela y confiado en que podría hablar con el papá de ese joven para solucionarlo lo buscó, pero terminó baleado.

El lunes pasado, Mario "N", de 15 años, discutió y se enfrentó a golpes con Emiliano "N", de 16, afuera del Centro de Estudios Tecnológicos (Cetis) número 8, ubicado en la colonia Anáhuac, en la Miguel Hidalgo.

Los golpes que se le veían en el rostro a Mario alertaron a sus padres, quienes le pidieron que no se metiera en problemas.

El padre de Mario acudió al plantel, ubicado en las calles Lago Alberto y Lago Iseo, y acordó con uno de los profesores que le pedirían al papá de Emiliano que se presentara para que pudieran hablar y ponerle fin al conflicto.

La noche del miércoles, el abogado Víctor Mario acudió al plantel acompañado de otro de sus hijos, de 35 años. Eran aproximadamente las 20:50 horas cuando llegaron a la escuela. Ahí se encontraron con el papá de Emiliano, al que sólo identificaban con el apodo de "El Paz".

Sin embargo, el arreglo que buscaban no llegó, "El Paz" reaccionó de manera violenta cuando el papá de Mario le pidió que hablara con él y le pidiera que no lo golpeara. 

Según testigos, “El Paz” comenzó a gritar, le lanzó un par de golpes y sacó un revólver que llevaba fajado a la cintura. Después disparó en una sola ocasión y escapó del lugar.

El proyectil le dio en la cadera al papá de Mario, quien cayó herido en el pasillo de la entrada principal del plantel.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al hospital central de la Institución en Polanco.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK