En chimalhuacán

Achicharran a uno dentro de camioneta

Vecinos se percataron del fuego, pero el hombre quedó calcinado
Redacción
06/05/2016 - 09:47

Dentro de una camioneta en llamas, vecinos del municipio de Chimalhuacán encontraron el cadáver de un hombre totalmente calcinado.

Ayer, aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, los habitantes de la calle Camino a la Mina, en la colonia Cerro de las Palomas, despertaron alertados por un vehículo que se incendiaba.

Con cubetas intentaron apagar el fuego, pero su esfuerzo no dio resultados debido a que el auto estaba completamente envuelto por las llamas. Por eso reportaron el incidente al número de emergencias.

Al lugar llegaron minutos después policías municipales y elementos del cuerpo de bomberos del ayuntamiento.

Ellos sofocaron en su totalidad el fuego en la camioneta Jeep Patriot y dejaron al descubierto los restos calcinados de una persona.

ADELANTE

El hombre se encontraba en los asientos delanteros y debido a su estado fue imposible determinar su edad aproximada o el tipo de lesiones que tenía.

Los peritos de la Procuraduría mexiquense que hicieron el levantamiento del cadáver, indicaron que se trataba de un hombre, quien fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia con la que se podrá saber la causa de la muerte.

Los habitantes de la zona dijeron que entre sus vecinos ninguno tenía una camioneta como la que se incendió por lo que se cree que la víctima no es de la zona.

Aunque se intentó rastrear el vehículo, por las condiciones en que quedó no fue posible apreciar las placas ni los números de identificación vehicular.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK