En la colonia Portales

Encuentran a hermanas que llevaban muertas 15 días

Llevaban más de 15 días de haber muerto
Astrid Sánchez
06/04/2016 - 08:48

Durante dos semanas, los vecinos de las hermanas Ramírez Chávez creyeron que las mujeres de 60 y 86 años, respectivamente, estaban de vacaciones.
 
Con el paso de los días la sospecha de que algo les había ocurrido aumentó, al igual que el mal olor que se despedía de su departamento ubicado en la colonia Portales, en la delegación Benito Juárez.
 
Ayer, cuando la fetidez era ya insoportable para varios de los vecinos del edificio marcado con el número 614 de la calle Rumania, llamaron a la policía.
 
Al ingresar al departamento 101, donde vivían, las encontraron muertas, en avanzado estado de descomposición.  
 
CREÍAN QUE  VACACIONABAN.  Según dijeron los vecinos, creían que las mujeres se encontraban de vacaciones y no imaginaron que el mal olor era porque llevaban más de 15 días de haber muerto.
 
Los cadáveres de Carmen y Elvira fueron hallados por los bomberos. Uno estaba en la sala y el otro en el baño de la vivienda. 
 
"Mínimo tienen 15 días de haber fallecido, ya se encuentran en un estado avanzado de descomposición", relató un bombero.
 
El departamento se encontraba en orden, no había rastros de cerraduras violadas ni señales de robo o violencia, por lo que no se descartó que las mujeres hubieran fallecido a causa de una intoxicación.
 
"Probablemente fue intoxicación por comida o medicamentos porque no encontramos fugas y los vecinos dicen que nunca olieron a gas LP", comentó uno de los vulcanos.
 
Los cuerpos fueron encontrados libres de lesiones y, con excepción de la descomposición, se encontraban intactos.
 
El Ministerio Público está a la espara de los resultados de la necropsia para esclarecer las causas de su muerte. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK