EN CERRO GORDO

Ecatepec: Siembran terror en combi; matan a dos

Pasajero que defendió su dinero y otro que intentó bajarse, fueron baleados por asaltantes
06/04/2016 - 08:55

Antes de ser asesinado durante un asalto en una combi en el municipio de Ecatepec, Héctor Espinoza Pérez, de 35 años, retiró dinero de un cajero automático. Él y otro pasajero que se negaron a entregar sus pertenencias, murieron baleados por los ladrones, quienes lograron escapar. 

Las víctimas no sospechaban que en la misma vagoneta de la Ruta 38 que ellos abordaron con rumbo a la Ciudad de México, iban dos ladrones que se hicieron pasar por pasajeros.

Por eso cuando sacaron sus armas mientras la Urvan avanzaba a la altura de Servicios Administrativos, en la zona conocida como Cerro Gordo, se opusieron a entregar sus pertenencias. 

INTENTA HUIR

Según testigos, una de las víctimas intentó bajar del colectivo, pero antes recibió un disparo en la cabeza, y agonizó sobre la banqueta. 

Tras la agresión, los delincuentes bajaron llevándose algunas de las pertenencias de las víctimas. El resto de los pasajeros intentaron ayudar a los heridos. Al mismo tiempo, otros pidieron ayuda a la policía.

Uniformados de la Comisión de Seguridad y paramédicos llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios.

Sin embargo, el hombre de unos 40 años que quedó tendido junto a la combi ya había muerto a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza. 

Héctor Espinoza Pérez, de 35 años, murió a causa de los disparos que recibió. Su cuerpo quedó dentro de la combi. 

UNO QUEDA LESIONADO

Un tercer pasajero, quien resultó herido en la balacera, fue llevado a la clinica 68 del IMSS ubicada en la zona.

Un familiar de Espinoza Pérez, quien viajaba en la misma combi, relató a los policías que momentos antes habían retirado dinero de un cajero automático ubicado en una tienda Aurrerá ubicada en Vía Morelos.

En el transporte público fueron hallados varios casquillos de un arma calibre .40.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK