Hallan cadáver cubierto de fango

Hace cinco días fue sacado del canal entre basura y lodo, ayer quedó al descubierto
06/04/2015 - 11:56

Cinco días después de haber sido sacado del Río de los Remedios entre toneladas de lodo y basura, el cadáver en descomposición de un hombre quedó al descubierto.

Al secarse parte del fango que lo cubría, sus piernas fueron visibles para una persona que ayer al mediodía caminaba junto al afluente de aguas negras en la colonia Candelaria Ticomán, en GAM.

LANZAN ALERTA. Sorprendido por el hallazgo corrió a buscar ayuda. Vecinos de la zona, que está cerca del Parque Ecológico “El Cantil”, se acercaron para confirmar la presencia del cuerpo y dieron aviso a la policía.

Uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana Ticomán y elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar minutos después.

Antes de rescatar el cadáver del lodo se esperó la llegada del Ministerio Público y los peritos de la procuraduría capitalina.

Vecinos indicaron que hace unos días, entre martes y miércoles de la semana pasada, personal de la delegación  realizó trabajos de limpieza en el Río de los Remedios.

Con maquinaria pesada extrajeron lodo y desechos que colocaron a la orilla, pero nadie se percató de la presencia del cadáver.

Bomberos sacaron el cuerpo de entre la tierra. Se trataba de un hombre desnudo y en estado de descomposición, por lo que no fue posible determinar su edad aproximada ni la causa probable de la muerte. Hasta anoche se desconocía su identidad y hace cuántos días falleció.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK