Circulaba a exceso de velocidad

Tráiler la lleva al panteón

La víctima invadió el carril contrario en una curva y chocó de frente contra la unidad
Astrid Sánchez
06/03/2016 - 09:52

Prensada en su vehículo aplastado por el frente falleció una mujer que circulaba sobre la carretera Lechería-Texcoco, en el perímetro del municipio de Ecatepec.

La mujer, de alrededor de 25 años, aparentemente circulaba a exceso de velocidad y en una curva invadió el carril del sentido contrario y se encontró se frente contra un tráiler, a la altura del kilómetro 27+500.

El vehículo compacto color rojo quedó debajo del tráiler y terminó destrozado de la parte frontal, prensando a la joven, quien falleció de manera inmediata.

Al ver las condiciones en las que quedó el vehículo y la conductora, el conductor de la pesada unidad escapó del lugar y abandonó su vehículo.

El accidente ocurrió a las 03:00 horas a la altura de la colonia San Isidro Atlahutenco y a pesar de que el tránsito era escaso policías municipales desviaron los vehículos hacia otras vialidades para evitar un segundo accidente, mientras se realizaba el levantamiento del cadáver y remolque de vehículos.

Fue necesario que rescatistas laboraran durante varios minutos con equipo especial para recuperar el cadáver atrapado entre la carrocería retorcida.

La mujer no pudo ser identificada en el lugar; sin embargo, autoridades revisarán documentos del vehículo para buscar alguna identificación y dar aviso a sus familiares.

Los primeros reportes señalan que fue el exceso de velocidad la causa del accidente; sin embargo, se realizarán las pruebas necesarias para esclarecer si la mujer conducía en estado de ebriedad.

Tras varias horas de cierre vial ambos vehículos fueron retirados y luego de que bomberos realizarán la remoción de escombros se reabrió la circulación de manera normal. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK