automovilistas descubrieron el cadáver

Tiran a un encobijado en cuneta

La víctima, de entre 35 y 40 años, tenía un disparo en la cabeza y huellas de tortura
06/03/2016 - 10:35

Encobijado y tendido a la orilla del Circuito Exterior Mexiquense fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, en el perímetro del municipio de Nezahualcóyotl.

Fue alrededor de las 8:00 horas de ayer que a automovilistas que circulaban por dicha vía les llamó la atención el tamaño del bulto que permanecía sobre la cuneta de la vía.

Disminuyeron la velocidad ante la sospecha de que se tratara de una persona. Al ver los pies de la víctima dieron aviso a elementos policiacos.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y paramédicos se dirigieron a la altura del kilómetro 57+700 para verificar el hallazgo.

Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años, quien permanecía envuelto en una cobija color azul amarrada con cinta transparente. Reportes indican que la víctima presentaba huellas de tortura y un disparo en la cabeza.

Debido a que en el lugar no fueron encontrados casquillos, uniformados del municipio presumen que aparentemente fue ejecutado en otro sitio, para ser abandonado durante la madrugada en dicha vía.

La víctima, quien vestía zapatos cafés, pantalón y sudadera color azul, fue trasladada a la agencia correspondiente del Ministerio Público, donde hasta ayer aún permanecía en calidad de desconocido.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK