SE ESTABAN EMBORRACHANDO EN CALLES DE AZCAPOTZALCO

Mata a su compa de copas

Tras una discusión, uno de los sujetos sacó un arma y abrió fuego
06/03/2016 - 10:07

Una riña, en la que se vieron involucrados varios sujetos que ingerían bebidas embriagantes en calles de la delegación Azcapotzalco, originó que un hombre perdiera la vida y otro más resultara lesionado. En la gresca tres personas más fueron detenidas.

La tarde de ayer, varios sujetos ingerían varias bebidas alcohólicas en la calle Ignacio Comonfort casi esquina con Adolfo López Mateos, en la colonia San Pedro Xalpa.

Al calor de las copas los sujetos comenzaron a discutir. Las palabras subieron de tono y uno de los sujetos que se encontraba bebiendo sacó un arma de fuego para disparar contra uno de sus acompañantes.

Al verlo tirado sobre el arroyo vehicular el agresor siguió realizando disparos. Familiares de la víctima salieron para verificar lo que sucedía cuando escucharon los disparos.

Pedro “N”, de 35 años, tío de la víctima, corrió hacia el sujeto que realizaba balazos para tratar de detenerlo.

En el forcejeo recibió un cachazo en la cabeza. Elementos de la policía capitalina acudieron al sitio luego de ser alertados por vecinos de la zona, quienes escucharon los balazos y gritos. El agresor fue detenido por elementos policiacos.

Mientras que paramédicos llegaron al lugar para confirmar la muerte de la víctima a causa del balazo que recibió.

El hombre que enfrentó al agresor fue estabilizado en el lugar y trasladado al hospital de Pemex para su atención. En la gresca uniformados llevaron a cabo la detención de dos hombres y una mujer, quienes también participaron en la pelea, para ser trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definiría su situación jurídica.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK