Su hija vio a los atacantes

Pollero baleado clava el pico

Un comerciante del mercado de San Juan fue asesinado afuera de su casa, en Neza
06/02/2016 - 18:39

Tres balazos recibió Agustín afuera de su casa, a unos pasos de donde su familia descansaba en Ciudad Nezahualcóyotl.

Los verdugos aparentemente le perdonaron la vida a Karen Estefanía, pues la joven salió del domicilio al escuchar la balacera y alcanzó a ver a los agresores. 

En la calle, la mujer encontró a su padre tirado boca abajo frente a su domicilio, ubicado en la calle José Bernardo Couto, en la colonia México.

Dos balazos se apreciaban en la espalda de Agustín López Ávila, pero un tercer impacto fue el mortal, pues lo tenía en la cabeza. El crimen ocurrió minutos antes de las 06:00 horas. 

No había vecinos en la calle, pero la gente que ya había madrugado escuchó los tiros desde sus viviendas.

"Le estaba preparando café a mi hijo que se iba a trabajar y escuché la balacera, mi hijo se quería asomar, pero no lo dejé. Luego escuchamos un motor hecho la madre", relató una vecina de la zona.

Aseguran que no tenía enemigos. Cuando la hija de Agustín salió a auxiliar a su padre alcanzó a ver que los asesinos escapaban a bordo de un vehículo blanco. No los pudo identificar y aseguró que su papá no tenía enemigos.

Vecinos aseguraron que el hombre era comerciante y vendía pollos en el mercado de San Juan.

"Probablemente fue un asalto porque esa familia es tranquila", comentaban.

Autoridades aún no definen una línea de investigación. En las próximas horas se espera que familiares y amigos contribuyan a esclarecer las causas del crimen. 

Era tranquilo. Vecinos aseguraron que el hombre era comerciante en el mercado de San Juan. "Probablemente fue un asalto porque esa familia es tranquila", comentaban. Autoridades aún no definen una línea de investigación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK