Hallan cuerpo de pequeño desaparecido

Vecinos los encontraron envuelto en un cobija, en un predio ubicado a unos metros de su domicilio
06/02/2016 - 18:34

Por: Gerardo Mendoza

EN JILOTEPEC. Luego de dos días de estar desaparecido, ayer fue encontrado sin vida el niño Fernando Miranda Jasso, de 2 años. El infante estaba envuelto en una cobija blanca dentro de un predio muy cerca de su casa.

Todo inició el pasado miércoles 3 de febrero, cuando el menor presuntamente se quedó al cuidado de vecinos y familiares, afuera de un negocio donde trabaja la mamá, desde ese instante Fernando extrañamente desapareció.

se esfumó.“Los padres refieren que la madre estaba en el trabajo y el menor quedó bajo la supervisión de los vecinos y hasta de los mismos parientes, entonces se descuidan y el niño desaparece, ya nadie lo volvió a ver”, argumentaron autoridades policiacas.

Sin saber el paradero del pequeño Fernando, se inicia la búsqueda, pero todo fue en inútil, afligidos, los papás buscan ayuda de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJM), quienes de inmediato activan la Alerta Amber con el número de reporte AAMX15.

La triste noticia llegó ayer alrededor de las 07:30 horas, cuando vecinos ubicaron a Fernando envuelto en una cobija entre las calles Andrés Molina Enríquez y Canal de Constituyentes, ya estaba muerto.

“Les llama la atención el bulto, y más que estaba en un terreno, se acercan y al abrirlo un poco se percatan de que era el menor extraviado, enseguida la gente pide ayuda y nosotros llegamos, se corroboró que era el cuerpo de Fernando por la fotografía y las ropas que llevaba puestas al momento en que desapareció”, explicaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

hombre araña. Miranda Jasso, vestía pants azul cielo con franjas blancas, calzón entrenador con figuras del Hombre Araña, botas rojas de hule y una playerita blanca. 

La policía en ese momento no dio a conocer las causas de la muerte del pequeño.

La víctima fue localizada muy cerca de su casa, la zona tuvo que ser acordonada por autoridades policiacas, hasta que peritos en criminalística, fotografía y agente del Ministerio Público iniciaron la inspección ocular y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para conocer las causas reales del fallecimiento. 

Vecinos de Jilotepec, se mostraron consternados ante la extraña desaparición y muerte del pequeño Fernando Miranda Jasso.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK