Desalojan guardería por fuga de gas

El incidente se registró en la válvula de abastecimiento que se encuentra en la cocina del lugar
06/02/2015 - 12:14

La mañana de ayer, trabajadores de la Estancia Infantil número 25 del ISSSTE desalojaron las instalaciones, luego de percatarse de una fuga de gas dentro de la guardería, alertando a los padres de los niños.

En punto de la 09:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPDF) recibieron una llamada por una posible fuga en la estancia infantil ubicada entre las calles Poniente 134 y Oriente 27, en la colonia Unidad Habitacional Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Personal de Protección Civil de dicha demarcación y elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, luego de que directivos del plantel solicitaran su apoyo, ante el riesgo que presentaba la situación hacia los menores. No hubo lesionados. 

Al aire libre. En el lugar fueron desalojados, hacia un sitio seguro al aire libre, 129 menores de edad y 68 trabajadores de la estancia infantil.

La fuga de gas se registró en la válvula de abastecimiento que se encuentra en la cocina del lugar y fue controlada por los bomberos una hora después.

Los padres de niños y niñas acudieron paulatinamente a recoger a sus hijos, por lo que se les informó de las medidas de seguridad que se tomaron para resguardar la integridad de los pequeños. Eduardo Hernández

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK