IBAN POR PLATA Y RECIBEN PLOMO

Vengador reaparece y mata a tres ladrones, en El Paraíso de Iztapalapa

Tres sujetos que intentaron atracar una tienda de regalos fueron asesinados por un pistolero, quien logró huir
Arturo Ortiz Mayén
06/01/2017 - 09:03

Cuando supuestamente asaltaban una tienda de regalos en la colonia El Paraíso, delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, tres hombres fueron asesinados a balazos por otra persona que logró escapar.

El triple homicidio ocurrió la noche del miércoles aproximadamente a las 21:20 horas, en las calles de Cuauhtémoc y Quetzal.

Según testigos, los tres hombres llegaron a la tienda de regalos y uno de ellos mostró una pistola tipo escuadra indicando que se trataba de un asalto.

Dentro del local, según las primeras versiones, había un hombre armado que los encaró y les disparó en varias ocasiones. Los primeros disparos alcanzaron a uno de los sospechosos, identificado por sus familiares como Julio César Martínez Vega, de 26 años. Él murió justo a la entrada del local comercial. Su cuerpo quedó boca abajo sobre la banqueta.

Los siguientes impactos hicieron blanco en sus cómplices, quienes aunque intentaron escapar no lo lograron.

Uno de ellos, de unos 30 años y quien vestía pants negro y chamarra blanca, murió junto a un automóvil estacionado tras recibir seis impactos de bala en el tórax y el abdomen.

A unos metros de distancia quedó herido Ángel Castro Baltazar, de 20 años, quien recibió un disparo en el pecho y fue encontrado con vida cuando llegaron los paramédicos, quienes lo trasladaron a la clínica 25 del Seguro Social, donde minutos después falleció.

Hallan evidencias

En el lugar se encontró tirada una pistola escuadra que presuntamente portaba una de las víctimas. También había una docena de casquillos, que fueron asegurados y llevados al laboratorio de balística para su análisis. El hombre que disparó logró escapar y hasta el momento se desconoce su identidad.

Debido a que los tres hombres vivían en esa zona, sus familiares llegaron antes del arribo del personal de servicios periciales de la Procuraduría capitalina.

Agentes de la Policía de Investigación recabaron testimonios de testigos para confirmar la versión inicial de un intento de asalto como móvil.

Ayer por la tarde, la Procuraduría capitalina sólo informó que los tres hombres fueron asesinados cuando entraban a la tienda de regalos.

La cámara de videovigilancia del C2 más cercana está en la calle Batalla de Ojitos, a una cuadra de distancia. Las autoridades analizan si captó el momento del ataque.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK