Javier Bernal Buendía, de 40 años

Mensajero se estrella en moto y lo aplasta tráiler, en la Doctores

Estaba a punto de terminar su jornada de trabajo pero quedó bajo los neumáticos
06/01/2017 - 11:09

Javier estaba a punto de concluir su jornada de trabajo como repartidor de una empresa de mensajería, pero el frenón inesperado de una camioneta que iba adelante de él, lo llevó a la muerte. 

Él, empleado de la empresa Meyser, conducía su motocicleta sobre Eje 3 Sur Ignacio Morones Prieto. Aún le faltaban algunos paquetes por entregar, los cuales llevaba en la parte trasera de la moto.

Reportes indican que casi al cruce con Doctor José María Barragán, en la colonia Doctores, una camioneta Xtrail color blanca que circulaba por esa vía, se detuvo de forma intempestiva ante la luz roja del semáforo que le marcó el alto. 

Javier Bernal Buendía, de 40 años, quien portaba su casco y traje de protección, no se dio cuenta a tiempo del vehículo que tenía a unos metros.

BAJO LOS NEUMÁTICOS

Cuando intentó frenar para esquivar la camioneta, terminó estrellándose con ella. 

A causa de la colisión, el motociclista cayó de su unidad en el carril contiguo, justo al paso de un tráiler. 

Los neumáticos del transporte de carga pasaron encima del hombre y la moto fue arrastrada unos cinco metros entre la carrocería del camión, cuyo chofer detuvo la marcha más adelante.

Locatarios alertaron a policías cuando vieron al mensajero enmedio de un charco de sangre. Paramédicos sólo confirmaron la muerte de la víctima. Al lugar llegaron también los familiares de la víctima, para identificarlo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK