NADIE LOGRÓ IDENTIFICARLO

Iztapalapa: Le filetean el tórax a un hombre

Tambaleándose, un hombre buscó ayuda, pero se desplomó sobre un camellón en la colonia Los Reyes Culhuacán
Redacción
06/01/2017 - 09:23

Antes de desplomarse sobre un camellón en la colonia Los Reyes Culhuacán, en la delegación Iztapalapa, un hombre que fue apuñalado en varias ocasiones intentó buscar ayuda.

Un testigo lo vio tambalearse mientras llevaba las manos en el abdomen, tratando de cubrirse una de las heridas que le causaron con un cuchillo.

Eran aproximadamente las 11 de la noche del miércoles cuando la víctima fue vista saliendo de la calle José María Morelos.

Herido avanzó varios metros, intentó cruzar el Eje 3 Oriente a la altura de la calle Arneses, pero al estar en el camellón se desvaneció.

Los automovilistas que vieron la escena buscaron ayuda de policías preventivos, quiene a su vez solicitaron una ambulancia.

Confirman deceso

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron minutos después informaron que el hombre, de unos 30 años, ya había muerto a consecuencia de las heridas que recibió en el tórax por arma punzocortante.

Los agentes de la SSP supieron por una de las personas que estaban reunidas alrededor del cordón de seguridad que el hombre había salido de la calle José María Morelos.

En esa calle encontraron el rastro de sangre, pero no a los agresores. La víctima no fue identificada como vecino de la zona. Entre su ropa no llevaba ninguna identificación. 

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron evidencias y tomaron fotografías antes de trasladar el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Iztapalapa 2. 

Agentes de la PDI aún no han establecido el móvil del asesinato, aunque cuentan con dos líneas de investigación: una riña o un intento de robo. Hasta anoche el hombre no había sido identificado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK