En la colonia Aculco

Iztapalapa: Encuentran a dos con un tiro en la cabeza

Vecinos escuchan varios disparos en la calle Sonora y salen a ver qué pasaba
Arturo Ortiz Mayén
06/01/2017 - 09:42

Con un tiro en la cabeza fueron encontrados dos hombres la madrugada de ayer en calles de la colonia Aculco, en la delegación Iztapalapa.

Sus familiares los identificaron en el anfiteatro como Andrés Limón Montes, de 39 años y Joel Sixto Rodríguez, de 40. Ambos eran vecinos de la zona.

De acuerdo con los reportes preliminares, aproximadamente a la 1:20 de la madrugada se escucharon varios disparos en la calle Sonora.

Las detonaciones alertaron a algunos vecinos, quienes salieron de sus casas y encontraron en la esquina con la calle Baja California a los dos hombres tirados sobre una banqueta.

De inmediato llamaron al número de emergencias de la Ciudad de México solicitando una ambulancia. 

Antes de que arribaran los rescatistas llegaron policías preventivos, quienes acordonaron la zona y supieron por la versión de los curiosos que las víctimas habían estado bebiendo con otros hombres en la calle.

No lo veía desde el martes

La esposa de Sixto Rodríguez le dijo a los uniformados que a su marido lo apodaban "El Norteño" y desde la tarde del martes no había regresado a su casa. 

Por la hora en que ocurrió el doble asesinato fueron escasos los testimonios recabados por los agentes. Hasta anoche se desconocía la identidad del homicida y el móvil del ataque.

La Coordinación Territorial Iztapalapa 4 inició las investigaciones por estos hechos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK