No era vecino de la zona

Muere a pedradas en la cabeza, en Valle de Chalco

La sangre que emanaba de su cabeza ya había formado un charco a su alrededor
05/12/2016 - 11:22

Tirado a unos pasos de las piedras con las que presuntamente le golpearon la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre en el municipio de Valle de Chalco.

Durante las primeras horas de ayer, vecinos de la colonia Santa Cruz fueron alertados por los gritos que escucharon sobre la calle Oriente 11. Aparentemente se trataba de una riña.

Minutos después, cuando la pelea cesó, los habitantes salieron a ver qué había pasado. En ese momento se percataron que junto a un montículo de piedras se encontraba un hombre tirado boca abajo.

La sangre que emanaba de su cabeza ya había formado un charco a su alrededor. Al ver que no reaccionaba dieron aviso a policías municipales. 

Los uniformados a su vez solicitaron una ambulancia, cuyos rescatistas confirmaron la muerte del hombre, de unos 25 años, a causa de los golpes que presentaba en el rostro realizados con un objeto contundente.

Vecinos indicaron a uniformados que el sujeto fue herido luego de participar en una riña, la cual duró varios minutos.

Curiosos que permanecían en el sitio, no lograron identificarlo como vecino de la zona por lo que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que lo atacaron. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK