Trató de escapar de sus verdugos

Iztapalapa: Acorralan a joven y lo balean por atrás

El cadáver del joven quedó entre dos vehículos estacionados
05/12/2016 - 09:22

En medio de dos vehículos estacionados quedó el cadáver de un hombre que recibió varios balazos, en la delegación Iztapalapa.

Según los primeros reportes, la víctima de 19 años era perseguida por otros dos hombres por calles del barrio La Asunción.

HUIDA FALLIDA

El joven corrió hacia la calle Aztecas y al llegar al cruce con la avenida 16 de Septiembre, trató de perder a sus verdugos.

Sin embargo, su intento por perder a los agresores fue en vano. Al tratar de pasar sobre las defensas de una combi y un auto estacionados, lo acorralaron y le dispararon en varias ocasiones.

Eran alrededor de las cinco de la mañana cuando vecinos salieron de sus viviendas, luego de que los balazos cesaron.

Pero debido a que la víctima quedó entre los autos, no se percataron de su presencia.

Fue hasta varios minutos después que otros vecinos observaron que el hombre yacía en el sitio, por lo que dieron aviso a policías preventivos. 

Paramédicos del ERUM acudieron al lugar sólo para confirmar la muerte de la víctima, causada por dos impactos de arma de fuego que recibió en la espalda.

Personal de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina arribaron minutos después para recabar evidencias y recuperar el cadáver de entre los dos vehículos.

Antes de ser llevado al anfiteatro, el hombre asesinado fue identificado por sus familiares. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK