Hallan rompecabezas humano en Tlalnepantla

En tres puntos diferentes de Tlalne hallaron restos humanos y una cabeza desollada
05/12/2015 - 10:01

Luego de que el jueves pasado fuera encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre junto a tres sujetos ejecutados en San Vicente Chicoloapan, ayer otros restos humanos fueron abandonados en tres puntos diferentes de Tlalnepantla. 

Como si se tratara de un rompecabezas humano, las extremidades de un hombre fueron abandonadas en dos colonias diferentes. 

El primer hallazgo se realizó sobre un vehículo estacionado sobre la calle Médicos, en la unidad habitacional El Rosario CROC 2. 

Sobre el cofre de un Volkswagen Vento, de una de las vecinas, se encontraron un par de manos, una pierna, un brazo y piel del rostro de un hombre.

Habitantes encontraron los restos al amanecer, estaban descubiertos y a la vista de todos los transeúntes; nadie supo definir en qué momento fueron abandonados sobre el vehículo. 

hallan testa sin máscara. A menos de 500 metros, en el edificio Fernando Alvarado Tezozómoc, alrededor de las 12:00 horas, una mujer encontró en su patio un costal que contenía otras extremidades y la cabeza desollada. 

"Al salir a hacer una llamada vimos el costal con sangre, pensamos que nos habían matado a un gato porque acá hay muchos, pero al moverlo vimos el brazo, el pie y la cabeza sin 'máscara'", comentó la dueña del domicilio donde fueron abandonados los restos, en dicha unidad.

Los habitantes del apartamento donde fue encontrado el costal comentaron que alrededor de las 03:30 horas escucharon que algo cayó, pero no les pareció sospechoso el ruido porque los gatos juegan y pelean en la azotea y patio. 

Vecinos de la unidad habitacional El Rosario, ubicada a pocos metros de distancia del Distrito Federal, denunciaron la falta de seguridad en la zona. "Nadie sale de noche porque la vigilancia es nula, está muy feo", comentó un vecino. 

más restos. Minutos después de que los restos fueran levantados y trasladados al MP, vecinos de la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú reportaron una bolsa que contenía partes humanas. En una bolsa negra, abandonada en la avenida División del Norte casi esquina con Cerro Vista Hermosa se encontró un dorso con las extremidades cercenadas; aparentemente las partes del cuerpo que le faltaban a los restos hallados en los otros puntos. Las partes serán analizadas para confirmar pertenezcan a un sólo cadáver. 

En ninguno de los puntos se encontraron mensajes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK