En refaccionaria

Matan a mujer en asalto, en la Magdalena Contreras

La víctima atendía una refaccionaria cuando fue asesinada por sujetos armados que atracaron el local
Redacción
05/11/2016 - 12:30

Diana atendía el negocio de su hermano en la colonia San Bernabé Ocotepec, en la delegación Magdalena Contreras, cuando un delincuente la asesinó ayer durante un asalto en la refaccionaria en la que trabajaba.

El crimen ocurrió al mediodía, a menos de un mes de la implementación de un mega operativo de la policía capitalina, en el que participaron mil 100 elementos con el objetivo de disminuir los índices delictivos.

Según testigos, un vehículo Jetta se detuvo frente al local comercial Autoaccesorios Santa Catarina y bajaron dos sujetos que se hicieron pasar como clientes en busca de refacciones para su vehículo.

La muchacha de 25 años, aproximadamente, atendió a los supuestos clientes que pronto revelaron sus verdaderas intenciones de robar el dinero del establecimiento.

Hasta el momento se desconoce por qué uno de los asaltantes disparó contra la joven empleada, quien murió antes recibir ayuda por parte de paramédicos que acudieron al reporte de una persona baleada en la esquina de las calles San Jerónimo y Ojo de Agua.

Al lugar llegaron familiares y conocidos de Diana, quienes reclamaron junto con vecinos de la zona por la inseguridad con la que viven y el poco esfuerzo de las autoridades por resolver el problema.

"Cuando vinieron con lo de su mentado operativo, nada más se llevaron carros estacionados, estuvieron unos días y luego otra vez ni un poli, y por eso la rata sigue robando y matando", se quejó un operador del transporte público que era cliente de la refaccionaria.

Entre lágrimas y muestras de coraje, los deudos se mantuvieron afuera del local, hasta que los peritos de la PGJ terminaron de levantar las evidencias en el interior, donde el cuerpo permaneció hasta su traslado al anfiteatro local.

Fue el pasado 12 de octubre cuando funcionarios de la SSP anunciaron la implementación del mega operativo en la zona sur de la demarcación, que abarca 11 colonias, entre ellas San Bernabé Ocotepec, donde flaqueó la seguridad y la delincuencia aprovechó para actuar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK