ESPOSA LA LIBRA

Milpa Alta: Sus verdugos le disparan 47 tiros

Ocho de las balas asestaron en el rostro del comunero
Arturo Ortiz Mayén
05/09/2016 - 10:58

Cuarenta y siete casquillos de cuatro diferentes calibres quedaron regados junto a una camioneta en la que viajaba un comunero de la delegación Milpa Alta acribillado la madrugada de ayer.

El asesinato de José Luis Leyte Rodríguez, de 39 años, ocurrió cuando estaba junto con su esposa a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca modelo 2016 en las calles de Hidalgo casi esquina con 5 de Mayo, en San Antonio Tecómitl.

Aparentemente la víctima llegaba a su vivienda cuando fue sorprendido por sus atacantes, quienes le cerraron el paso con otro auto y abrieron fuego.

Los disparos perforaron en varias ocasiones el parabrisas de la camioneta del lado del conductor. En el rostro de la víctima, los peritos contabilizaron ocho heridas por arma de fuego.

Su cadáver quedó en el asiento del piloto del vehículo con la portezuela de su lado abierta. La mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

Tras la balacera, que según los vecinos parecía interminable, los atacantes escaparon a bordo de un auto, del que no se tienen sus características.

Cuando el silencio regresó a la calle Hidalgo, algunos vecinos salieron de sus viviendas y descubrieron el cadáver a bordo de la camioneta.

La esposa de la víctima dijo que al ver que los atacaban se agachó cubriéndose la cabeza, por lo que no alcanzó a ver quiénes les disparaban. 

Peritos contabilizaron en el lugar 47 casquillos de calibres 9 mm, 45, 32 y 38 especial. Esto hace suponer a los encargados de la investigación que los atacantes fueron al menos cuatro. 

No se descarta que el crimen esté relacionado con la disputa que existe en esa zona por el control de la venta de droga.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK