PALIZA LO MANDA A LA LONA

Iztapalapa: Abandonan cadáver con mensaje intimidatorio

Vecinos no lograron identificar el cuerpo de la víctima
Arturo Ortiz Mayén
05/09/2016 - 09:00

Cubierto con una lona naranja y con un mensaje intimidatorio al lado, fue encontrado el cadáver de un hombre la madrugada de ayer en el Barrio San Ignacio, en la delegación Iztapalapa.

La víctima, un hombre de unos 30 años, aparentemente fue asesinado a golpes.

El cadáver fue descubierto por policías preventivos alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando realizaban su patrullaje en la calle Pachicalco, esquina con el Eje 6, a un costado de la Central de Abasto y junto a una escuela primaria.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron al ver que en la calle estaba tirado un hombre. 

La víctima estaba boca abajo; la mitad del cuerpo, de la cintura a la cabeza, estaba sobre la lona. Sus piernas estaban sobre el pavimento mojado por la lluvia. 

A un costado estaba una cartulina blanca con un mensaje de advertencia firmado por una supuesta banda que se hace llamar "Tercia de Ases J.L.P".

Al observar su cabeza se dieron cuenta que estaba golpeado e inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que atendieron el llamado de auxilio confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Indicaron que probablemente murió por los golpes que recibió en la cabeza. A simple vista no se le apreciaban heridas de bala o de arma blanca.

Casi cuatro horas después de que se notificó al Ministerio Público, personal de la coordinación territorial Iztapalapa 3 llegó a recabar indicios y hacer el traslado del cadáver al anfiteatro.

Los vecinos de la zona no lograron identificarlo. Tampoco hay testigos del momento en que el hombre fue abandonado en ese sitio.

Las autoridades revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para tratar de dar con los responsables de este asesinato.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK