Muere a los 30

Conductor choca, vuelca y vuela en avenida Tláhuac

El automovilista no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió proyectado y quedó tendido en el asfalto
Redacción
05/09/2016 - 13:53

Después de chocar contra otro vehículo, un automovilista volcó y salió proyectado en avenida Tláhuac. Su cadáver quedó tendido a unos metros de su coche, que quedó destrozado.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer cuando el conductor de un Seat Ibiza circulaba con exceso de velocidad con dirección a Tláhuac.

Al llegar al cruce con la calle Agrario, en la colonia Zona Urbana Ejidal Estrella Culhuacán, de la delegación Iztapalapa, el conductor perdió el control, chocó contra un Jetta que avanzaba en el mismo sentido que él a baja velocidad y volcó.

Cuando el Seat viró, el automovilista, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió proyectado de su asiento y quedó tendido en el asfalto. El auto quedó a unos 8 metros de distancia de él con las llantas hacia arriba.

Tras escuchar el impacto, otros automovilistas y vecinos de la zona buscaron ayuda de los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos llegaron, informaron que el hombre, de unos 30 años, ya había muerto a consecuencia de los golpes que recibió en la volcadura. 

Familiares del hombre, quien aparentemente vivía cerca de ahí, llegaron antes del arribo del personal de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina.

Una mujer abrazó el cadáver del conductor y ahí permaneció varios minutos hasta que sus acompañantes la convencieron de retirarse.

Luego de que los peritos recabaron indicios y trazaron la posible trayectoria que siguieron el auto y el cuerpo, trasladaron el cadáver al anfiteatro.

La vialidad se liberó un par de horas después.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK